domingo, 18 de mayo de 2008

una historia de traicion, sexo y muerte





Tipoo eraa viernes... e ibamos a ir a bailar.. las chicas de olomuki nos invitaron a la casa.. entonceeess.. fuimoss. . todos tomamos.. y charlamoos y todas esas cosas.. algunos tomaron mass y otros menos.. pero tipo nos fuimos d ahii para ir a bailar ..

Fuimos 4 en un taxi.. 4 en otro.. i los demas ratas en bhondi.. en tonces yo (alanchito) viaje con usher.. vanii.. y la tiaa de vani.. (qe por cierto esta increiiiiiiiiiiible) entonces llegamos rapido nosotros al lugar y esperamos en la puerta para entrar todos juntos.. al ratoo.. llegaron la chica de kevin, con euge.. (qe le qiero dar pero no me da bola..) juntas cn pablito.. entonces los chicos qe faltaban (pableen, alex, marce y el negro).. resulta qe no llegabann . i no llegaban.. las llamamoss... i noo atendian. yy resulta qe los señoritos nos cagaron i se fueron a mc donald directo (siendo qe ellos dicen qe fueron a la puerta y no los dejaron pasar bla bla..) entramos cn la bronca de qe nos garcaron pero no importa.. ya paso.. bailamos iguaal.. nos reimos.. cayo juansiito unn personajeee.. qe desapareciia.. ii apareciia de la nada.. pero buen..

Se preguntaran.. qe mierda tiene qe ver el videoo. .claro, yo te digo ahi. espera espera.. si no no vas a entender i sigo dando vueltas con lo mismo.. los animos entre el grupo estaban jodidos... ya que la traicion de los chicos se hacia notar (me encanta la palabra traicion pero nunca puedo usarla asi qe ahora la uso :O).. jaja yo see qe ellos mientenn.. pero bueno ellos siguen diciendo qe no nos garcaron.. la cosa es qe el sabado de los 7 qe eramos el viernes .. 4 no podiaan.. por diferentes razones.. entonces qedamos solo marce , el negro y yo (alanchito).. entonces decidimos ir a patinar sobre hielo a winter..


Winter 18 - 05 - 2008

Ya se que winter es invierno en ingles.. pero no.. la historia no es sobre algo de invierno.. solo te voi a contar qe fui a patinarr sobre hielo a un lugar qe casualmente se llama Winter.. llegamos y habia mucha gente. . algunos raritos bailando brasilero, haciendo karaoke.. yo solo queria patinaar.. jaja nos calzamos los incomodiiisimos patinees.. ii a la pista no maaas nos largamos.. siendo que el negro i marce era practicamente la primera vez que patinaban entraron con miedo.. yo me largue pero con mucho cagazo porq no sabia bien qe ibaa pasaar.. buenn la cosa es marceloo al toque ya se soltoo y patinaba re bienn.. pero el negro desp de 3 horas se emepezo a soltaar.. los 3 nos caimos una vez..

y olvidando los rencores.. yo se que mienten. una lastima.. pero bueen.. ya se daran cuentaa..


y sii lo del titulo qe dije sexo y muerte.. era puro marketing para qe leean..


besitoos alanchito


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alan y company, muy gracioso el blog, lo leo todo jjaa (no estaba al pedo en la vida)
sigan asi q van bien, podrian sacar una revista onda la revista NAH! jajajaj
y pongan mas fotos y videos y boludeces
besitooss

Anónimo dijo...

admito que me divierte leer estas cosas (no todo, pero eso ya esta aclarado jaja)

espero que les duree muchoo
un beeso

Anónimo dijo...

jaaj q te hces el escritor de historias de terror!! la re intriga al principio como q iba a pasar algo! y dsp cerraste los ojos...jajaaja
no sabia de ese viaje, q buen amigo q lo acompaña y se banca al gay jaja
bueno histerico, ves q soi re buena i leo todo lo q escribiste (q era bastante largo:P) y encima firmo:) toi siempre obvio:) muahh