martes, 13 de mayo de 2008

Cronica de una NF..



Las salidas nuestras, por lo general son a boliches bailables, dicese como la france.. caix.. club caix.. kika.. y esas cosas.. pero hace ya un par de finde semanas que las noches no salen tal como las planeamos... lo que llamamos una noche fallida (NF)

Viernes 02 / 05 / 2008 - Peores NF si las hayy..
Escrito por Alan.. (pero decime marquitos hasta nuevo aviso..)

Mi historia comienza a las 16.00hs.. mas o menos de ese mismo día, siendo que gonza vino a casa.. jugamos unos WE.. luego fuimos a sacar entradas para ir a ver un espectaculo de monologos stand up.. (oi oi hoy) al paseo la plaza, comimos en mc.. todo muy lindo hasta aqui.. luego regresamos a mi casa.. los 4 en ese momento ( lemon topo gonza y yo..) jugamos charlamos.. i esea boludeces.. salimos de mi casa.. y el topo no encuentra su billetera.. yo llamo a mami a casa.. y ella tampoco sabe donde esta..

Llegamos al lugar.. habia cola.. esperamos tipo 30mintuos ahi.. entramos.. lugar chiquitito pedimos cervezitas y picada para 4.. tomamos comemos, disfrutamos de un muy buen show.. y luego empieza el desliz en mi noche..

Me toco el bolsillo del pantalon donde usualmente guardo mi DNI, y me doy cuenta que no está.. pero la pucha! dije yo.. tengo que volver a casa.. entro a casa agarro el dni i emprendo jose tachelli para ir a lo de alex.. donde estaban los chicos, supuestamente previando para saliir después...

Llego a lo de alex.. y veo en la mesa agua.. galletitas.. ceriales.. todo menos alcohol.. y gente motivada para salir.. la ausencia de marcelito se sentia en el aire, el fallo de kovin cada día mas notorio, cambia una novia por los amiigos.. mal eh.. mal.. pero bueno.. la noche siguio.. y los chicos tenian un cumple, al cual habiamos planeado no asistir y salir todos juntos.. ya que yo no estaba invitado. Buen en conclusion fui igual.. y ensima camino ahii 2 flaqiitos me afanaron 20$.. y otro 20$ a alex.. pero bueno .. la noche penosamente siguio.. i terminamos alex y yo en la puerta del bar.. sentados.. yo jugando al pinball y alex durmiendo.. ( imagenes tristes si las hay por dios..)

y me volvi solo con alex.. y los demás se quedaron


Con esto inmortalizo al VIERNES 02/05/2008 como una real NF...

muchas gracias y acordate


soy alan.. pero decime marquitos..

No hay comentarios: