martes, 6 de enero de 2009

mas de lo mismo

sin pedir permiso, apareciste
sin preguntar, te segui
sin saber, te cruze
sin querer, te necesito.

si te intento mirar, se que no vas a estar
si te intento seguir, se que te vas a escapar
si te intento olvidar, se que no quiero
si te intento conquistar, se que tengo una razon mas para fracasar.

no vale la pena
no tiene sentido
no es razonable
no quiero mas.
aunque me gusta pensarte
aunque me gusta soñarte
aunque me gusta hablarte
aunque me gusta escribirte.

que complicado hablar de algo, que ni si quiera es "ALGO"
que complicado es buscarte sin encontrarte
que complicado mirar una foto tuya sabiendo que yo estuve ahi
que complicado pensarte.

lindo momento, pasó
lindo dia, pasó
lindo pero pasó
lindo sueño, para siempre.

como un nene en navidad, me encapriche y mi regalo es poder verte.
mi objetivo: entendernos
mi motivo: cruzarnos
mi lugar: donde estes
mi inspiracion: VOS.

1 comentario:

ella dijo...

Alan, tamos con Flopi y complices decimos que es bellisimo lo que escribis.

vos segui intentando valuar, que es el camino para conquistar a quien se te ocurra,con o sin contrato.
hasta el miecoles
saludos de las dos.