No todos los días suelo sentarme a escribir algo, pero bueno… hoy me compre el libro de Sebastián Wainraich, que se titula “Ser feliz me da vergüenza”, leí los primeros dos cuentos y me parecieron bastante interesantes, gracioso, como que cuenta cosas de la vida cotidiana, y la verdad es muy recomendable para todos.
Creo que nunca en mi vida me senté por decisión propia a leer un libro, sin que sea para el colegio, facultad, o algo así. Realmente me sorprendí de mi mismo, desde el momento que fui a comprar a la librería, hasta el momento que decidí dejar de ver Casi Ángeles para ponerme a leer. Mierda que es difícil concentrarse, porque tipo si uno esta en la computadora, mientras chatea, puede ver la tele, comer escuchar la radio, ir a cagar, pero mientras uno lee, no puede hacer NADA más que leer, ya que la mínima mosca que pasa ya es como guau… una mosca. Y seguí todo el recorrido de la mosca como si nunca hubiese visto una, llega alguien a casa, y espero con ansias que me interrumpa alguien para que realmente vea que estoy leyendo, si papi no viste mal, estoy leyendo. Esto de leer me hace pensar que realmente para ser culto hay que tener tiempo, pero si tenes mucho tiempo libre sos un vago, ósea si sos un vago, ¿sos culto? Por un lado pienso que es difícil entender a una persona que dedica su vida a leer libros de guerras de quien sabe cuando, o una novela romántica sabiendo que el protagonista va a terminar con la protagonista por mas que durante la novela se odien.
¿Se puede leer y escuchar música? ¿Existe la resurrección? ¿Las mujeres cagan? Estas son varias de mis dudas existenciales que por mi experiencia no tienen respuesta.
En el libro cita la frase que un oyente dijo: “Estar en pareja es mejor, por que uno puede estar cuando lo necesita solo, y cuando lo necesita en pareja, pero si uno no esta en pareja, cuando lo necesite va a estar solo” buen algo así era lo que decía mas o menos, frase que da a pensar o no? Porque uno siempre tiene la duda de que si se va a morir solo, de que si alguna vez vendrán esas minas de película de estados unidos perfectas altas increíbles que se casan con el más looser, que casualmente es el protagonista. En la película de mi vida yo también espero a mi Cameron Diaz, Julia Roberts, Angelina Julie, o Jennifer Anniston. Cuando hablan de la ley del embudo, ¿por qué yo no soy ese bólido que esta con la mejor mina? Capas la mejor mina la tengo al lado y no me doy cuenta que es ella, ¿será que no se apreciar la belleza? ¿Qué a una novia hay que mirarla por como es realmente, mas allá de lo físico? Pero entonces en que se diferencia una amiga de una novia, porque tener amigas lindas es lo peor del mundo, que te cuentan todo y vos la desnudas con la mirada, y queres estar con ella pero NO, sos amigo, desde cuando sos AMIGO no sabes, pero eso te impide estar con ella. Si lo importante es lo de adentro, ¿Cómo me doy cuenta cuando amo a una chica como amiga, y cuando la amo como para que me acompañe el resto de mi vida?
Hay cosas que el hombre en general nunca va a entender, ni a aceptar, por ejemplo la muerte, todos sabemos que existe, que es inevitable, pero que pasa cuando llega? Nos paralizamos nos preguntamos porque y todo, pero nos avisaron desde que nacimos que vamos a morir, sin embargo hoy día es lo que más vende periodísticamente hablando, igual cada ves que alguien dice la palabra muerte me paralizo la verdad. Para cerrar ya quería comentar que me parece que las mujeres son la razón de mi vivir, sin ellas no se me pararía el pito, sin ellas no tendría razón para vestirme bien, sin ellas no hubiese nacido. En conclusión:
Gracias chicas... por hacer que se me pare el pito día a día.
martes, 3 de junio de 2008
la muerte llama a tu puerta, le abris?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No puedo creer que dejaste casi angeles por leer.. la verdad que me seguis sorprendiendo.
Esas personas que miran novelas romanticas aunque sepan como van a terminar, lo hacen porque les gusta pensar que algun día les puede llegar a pasar algo así.. (jaja me sentí un poco identificada capaz)
Y nada, me gusta cuando te sentas a escribir cosas profundaas que hacen pensar.. aunque obviamente no puede faltar la parte porno porque si no no sería algo tuyo ;)
Ah intento sacarte una duda existencial de esas que pusiste muy colgadamente: las mujeres cagan.
Te quiero.
si por dios a verrr hombres aceptenlo: las mujeres cagannn
q encima nos vana quitar ese derecho??!! machistas
jajaja
muy profundo lo tuyo, me gusto el final porq es la verdad, son unos arrastrados..jaja interpretaba todo mal
un beso alan, nos vemos el vienres
Publicar un comentario